Sheij Ahmed Bermejo, invitado a dar una serie de conferencias en el XX Congreso de MAS, EE. UU.

“Y no te hemos enviado sino como misericordia para todos los mundos”. Sura de los Profetas, 107.
Sheij Ahmed Bermejo, Imam de la Mezquita Mayor de Granada, ha sido invitado como conferenciante al XX Congreso Internacional de MAS, Muslim American Society, que se celebra estos días en Ontario, EE. UU. Las ponencias de Sheij Ahmed son:  “La fuerza está en la unidad”, “Nuestros hijos, nuestro futuro”y “El cambio empieza en nosotros mismos”.

El programa de convenciones de este año reúne a más de 30 oradores y expertos locales, nacionales e internacionales para dirigirse a la comunidad musulmana estadounidense en el sur de California. Continuando con el exitoso lanzamiento del “MAS En Español” del año pasado, el contenido de este año se presentará en inglés, árabe y español con sesiones simultáneas.

Dos días completos de ponencias en español con temas islámicos relevantes para la comunidad latina. La comunidad musulmana latina ha sido durante mucho tiempo una parte activa de la dinámica del sur de California. La Sociedad Musulmana Americana desea aumentar la conciencia hacia este colectivo, así como crear un foro para musulmanes latinos activos para educar, involucrar y apoyar a los miembros de la comunidad en idioma español.
Aquí puede ver el trailer del evento